jueves, 22 de septiembre de 2011

ESTUVIMOS PARTICIPANDO EN LA XVIII MUESTRA INTERNACIONAL DE TÍTERES DE JEREZ

Desde la Compañía Clancarakol os queremos contar que hemos participado con nuestro puesto de venta de títeres artesanales, cariocas y papiroflexia-origami, en la XVIII Muestra Internacional de Títeres 2011 de Jerez de la Frontera, que se ha celebrado del 13 al 16 de Septiembre. Estuvimos situad@s en un lugar privilegiado junto al escenario de la Alameda del Banco.
Esto ha sido posible gracias a la amabilidad y hospitalidad de la Compañía La Gotera de Lazotea, que ha llevado la dirección técnica de esta muestra. Decir títeres en la Bahía de Cádiz, e incluso en toda la provincia y por todo el estado, es decir La Gotera de Lazotea. A ell@s debemos muchas de las cosas que hemos aprendido en muchos años disfrutando sus espectáculos y disfrutando también de todos los festivales que han organizado tanto en Jerez como en el Puerto Santa María (la ahora lamentablemente suspendida Muestra de los Cristobitas), y también talleres en los que hemos aprendido y hemos conocido a otr@s titiriter@s.
Gracias Juanma, Diego y Eva de La Gotera de Lazotea por vuestro apoyo y vuestro trabajo. Para quienes no hayan visitado aún su web y su blog, aquí van:
http://www.lagoteradelazotea.es/

http://www.lagoteradelazotea.es/blog/

También queremos dar las gracias a Julio de la Compañía Ángeles de Trapo por la publicidad que nos hizo desde el escenario. Aquí va la web de Ángeles de Trapo para que podais disfrutar de su divertido trabajo:
http://www.angelesdetrapo.com/

Y gracias a todas las personas de todas las edades que compraron nuestros títeres, nuestras cariocas y nuestras figuras de papiroflexia. También gracias a quienes se interesaron por nuestro trabajo, y a otr@s titiriter@s con quien tuvimos conversaciones interesantes.
Lo dicho, que gracias a la actitud acogedora de gente como La Gotera de Lazotea, el buen arte puede sobrevivir y seguir adelante ¡¡¡GRACIAS COMPAÑER@S!!!
Compañía Clancarakol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario